Terapia Online

22.12.16 Pedro Vargas-Machuca 0 Comentarios


La terapia psicológica online consiste en administrar la terapia psicológica tradicional, idéntica a la que se administra en cualquier gabinete psicológico al que hayamos acudido alguna vez, con la diferencia de que el medio a través del cual se relacionan paciente y psicólogo no es el medio físico sino el digital (a través de Internet).

Hombre videollamada
SESIÓN ONLINE

Las sesiones online son tan eficaces como las presenciales. Son un método cada vez más usado por personas que no pueden desplazarse a la consulta por cuestión de tiempo o que prefieren realizar la terapia desde su casa o despacho.


Mujer email
CONSULTA POR E-MAIL

Para aquellos casos que no requieren una terapia completa sino una orientación puntual.






1. Tipo de Sesión

Según las características de tu petición, concretamos el tipo de sesión que necesitas (bien videollamada Skype o bien email), así como la duración, el horario… Recuerda que la consulta por email es para aquellos casos que no necesitan una terapia completa sino una orientación puntual.

2. Pago

Podrás realizar el pago de la sesión como te venga mejor: a través de transferencia bancaria o a través de la plataforma de compra segura PayPal (mediante tarjeta de crédito, cuenta bancaria o usando tu propia cuenta PayPal).

3. Terapia

A la hora acordada llevamos a cabo la sesión de terapia online. Este tipo de terapia es un método cada vez más usado por personas que no pueden desplazarse a una consulta por cuestión de tiempo, o que prefieren realizar la terapia desde su casa.
La terapia online produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional en consulta.