Coaching

8.4.16 Pedro Vargas-Machuca 0 Comentarios


Atleta

¿CÓMO DAR DIRECCIÓN A TU VIDA, CONSTRUIR UN PLAN Y SALVAR OBSTÁCULOS? ¿CÓMO VIVIR DE ACUERDO A TUS VALORES?

Tus deseos moldean tus objetivos, y tus objetivos dirigen tu vida. El coach te ayuda a alcanzar tus objetivos.
El coach lucha junto con su cliente por la libertad: liberarlo de las circunstancias que el cliente no desea para que pueda elegir lo que desea.
Algunas personas acuden al coaching porque, aunque son felices, quieren serlo más. Una serie de pequeñas decisiones puede cambiarte la vida. El coach te mostrará el camino en que te encuentras, te mostrará dónde puedes cambiar y apoyará el cambio.




Tres tipos de coaching:
Coaching Personal: El coach personal se ocupa de la vida de su cliente en todas sus dimensiones: la vida privada, la profesión, la salud y las relaciones.
Coaching para Profesionales: Ayuda a quienes buscan trabajo, quieren cambiar de profesión o desean incorporarse al mercado laboral tras un período de descanso.
Coaching Ejecutivo: Ayuda a las empresas ayudando a sus directivos. Es uno de los medios más centrados y con mejor relación coste-eficacia para el desarrollo del personal en el ámbito de los negocios

Si examinamos los deseos que, por término medio, tenemos en la vida cotidiana, comprobamos que tienen una característica importante: son generalmente medios para alcanzar un fin más que fines en sí mismos. Abraham Maslow